Skoda lanzará en 2017 el nuevo Kodiaq

Skoda iniciará a principios de 2017 la comercialización del nuevo Kodiaq, que se convierte en el primer modelo de la ofensiva de todocaminos que llevará a cabo en el futuro.

El nuevo Kodiaq tendrá una longitud exterior de 4,7 metros y dispondrá de una tercera fila de asientos, por lo que tendrá capacidad para transportar hasta a siete personas y espacio para transportar objetos y para los ocupantes.

Skoda explicó que esta campaña de todocaminos tiene entre sus objetivos llegar a nuevos grupos de clientes, así como incrementar su cuota de mercado y también reforzar la posición que mantiene en los mercados de todo el mundo.

Este vehículo, que se podrá escoger en las versiones de cinco y de siete plazas, contará con una capacidad máxima de maletero de 2.065 litros y tendrá unos asientos traseros ajustables de forma longitudinal de serie con ajuste respaldo.

.

En el momento de su lanzamiento, el Kodiaq se ofrecerá con una gama de motorizaciones compuesta por cinco propulsores, tres de gasolina TSI y dos diésel TDI. Además, se podrá escoger entre tracción delantera o integral y entre caja de cambios manual de seis marchas o DSG.

Como elementos de equipamiento podrá disponer de pantalla táctil capacitiva con conexión WiFi, así como de las cámaras Area View, de función predictiva de protección de peatones del Front Assist, del sistema Parking Distance Control con función de frenado o de la detección de señales de tráfico, entre otros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario