Sin rival para los Mini

El argentino Orlando Terranova con su MINI ALL4 Racing naranja ha ganado la 11ª etapa del Rally Dakar 2014. El piloto del Monster Energy X-raid Team ha terminado la especial de 605km de Antofagasta a El Salvador en 5,58 horas mientras su compañero Nani Roma terminaba 10:57 minutos por detrás, en segunda posición.

“Ha sido de nuevo una etapa dura. Hemos tenido que ir con mucho cuidado porque parte de la ruta cruzaba el desierto de Atacama otra vez. Mi MINI ALL4 Racing se ha mostrado muy fuerte y ha vuelto a demostrar que es muy fiable durante todo el día.” comentaba Nani Roma que con MINI ALL4 Racing amarillo sigue por delante de su compañero Stéphane Peterhansel, que hoy acabó cuarto a 5:32 minutos en la clasificación general.

Desde Mini no quieren que sus dos pilotos pierdan el tiempo luchado y ya han aplicado órdenes de equipo par que el final del Dakar fluya de la mejor forma posible para todos su integrantes. Éste hecho da a entender que en caso de que todo continúe adecuadamente, Nani Roma podrá hacerse con la victoria.

Nasser Al-Attiyah en el MINI ALL4 Racing blanco es actualmente tercero en la general, mientras el ganador de hoy, Orlando Terranova, es cuarto a, 1:03.39 horas por detrás del líder. Cuatro MINIs ALL4 Racing entre los cinco primeros, una prueba más de su fiabilidad en el rally más duro del mundo.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario