Sin descanso para los pilotos de Honda

Después de la cita en Estados Unidos, los pilotos de Honda ya han llegado a Brno después de un largo viaje en el que han cruzado varias franjas horarias por lo que les va a costar aclimatarse antes de la carrera. Marc Márquez llega con muy buenas sensaciones después de la victoria en Indianápolis que fue la número 700 de la historia de Honda. 

¡Vaya trajín que llevamos! Estamos ya en Brno, llegamos ayer. Tener dos Grandes Premios seguidos en franjas horarias tan diferentes hace todo un poco más cansado. Pero toca afrontarlo y centrarse en amoldarse lo más rápido posible” escribía Marc Márquez en su blog en la línea que lo hacía también, Dani Pedrosa.

“Llegamos con la moral a tope. Terminamos antes del parón de verano con buenas sensaciones, y volver y comenzar la segunda parte de la temporada con otra victoria nos aporta una motivación extra para afrontar ahora el Gran Premio de la República Checa” escribía el Campeón del Mundo. “En Indianápolis las cosas salieron muy bien. El sábado pudimos hacer un buen entrenamiento, pero ya pude ver que Jorge tenía muy buen ritmo y que iba a ser nuestro principal rival en carrera. El domingo logramos lo más importante, aunque para ello tuvimos que ir un poco al límite desde la primera vuelta. Jorge tuvo incluso más ritmo del que yo esperaba, lo que hizo que la carrera fuera muy exigente”.

Al final, acertamos con la estrategia atacando a falta de tres vueltas, y lo más bonito es que con esta victoria hayamos podido lograr la número 700 de Honda. Así que esta victoria se la dedico a todos mis compañeros de Honda y a todos los que trabajan día a día para que podamos conseguir más triunfos como este. Ojalá ahora en Brno podamos conseguir la 701, ¡vamos a pelear al máximo por ello!” sentenciaba el de Cervera.

Dani Pedrosa, por su parte decía: “Ahora nos toca centrarnos en Brno, donde ya he podido ganar en el pasado y donde recuerdo algunas carreras y batallas muy bonitas, hasta la última curva. Ojalá aquí podamos tener otra carrera entretenida de ver y podamos dar un paso más, y pelear por la victoria”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario