Sébastien Loeb se une al Dream Team del Dakar 2016

Peugeot Sport y Red Bull preparan un desembarco de todopoderoso en la próxima edición del Rally Dakar. Estrenan coche un año después de su regreso al rally y cuentan con un equipo de pilotos de auténtico lujo, incluyendo al hombre récord Dakar Stéphane Peterhansel, once veces ganador del Dakar.

Junto a Carlos Sainz, doble campeón WRC y vencedor del Dakar en 2010, Cyril Despres, que la pasada temporada dio el salto a las cuatro ruedas tras brillar en motos y el nueve veces campeón WRC Sébastien Loeb, que hace su debut en el rally raid esta próxima edición, Peugeot ha logrado reunir un Dream Team que totaliza 17 victorias de Dakar y aspira a más.

A modo de aperitivo, Red Bull ha difundido un divertido vídeo en el que estos cuatro grandes pilotos demuestran que son, además, buenos actores y están muy compenetrados. En el corto de presentación, liderado por ‘El Matador’ Carlos Sainz, Loeb llega para ‘salvar’ de los apuros a sus nuevos compañeros y los cuatro dan vida a un proyecto espectacular.

TAGS: , , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario