Sebastian Vettel, uno más dentro de Ferrari

Sebastian Vettel pasó por Maranello después de la victoria del Gran Premio de Malasia y aprovechó para agradecer a todo el personal de la fábrica su trabajo realizado durante la pretemporada para llegar en tan buena forma al inicio de la temporada en la que Ferrari ha aprobado y con nota. El cuatro veces Campeón del Mundo se ha mostrado muy humilde desde un primer momento.

Tras pasar por el simulador de Ferrari pensando ya en la próxima carrera, Sebastian Vettel, se dirigió al equipo de la fábrica junto a Maurizio Arrivabene. “Fue un momento muy emotivo” confesó el piloto alemán. “He ganado muchas carreras, pero mi primera con Ferrari ha sido muy especial“.

Sebastian se mostró muy humilde ante los mecánicos e ingenieros de Ferrari a los que les agradeció el gran coche que le permitió ganar el primer Gran Premio con la escudería roja. “Gracias por todo, pero quiero ser uno de vosotros, nada más y nada menos. Soy parte del equipo y a pesar de que en la pista estoy solo , sé que realmente nunca lo estoy porque estoy siempre con vosotros. Me gustaría daros las gracias por darme un gran coche y creo, estoy seguro de ello, que vamos a celebrar grandes momentos juntos muchas veces más“.

Por su parte Maurizio Arrivabenne, agradeció el trabajo de un piloto que desde pequeño soñó con vestirse de rojo.”Creo que el ‘Forza Ferrari’ de Seb (Vettel) en la radio tras cruzar la bandera a cuadros, no fue tan sólo por haber cumplido un sueño de la infancia sino también por otros grandes Campeones que también ganaron con Ferrari, como Michael Schumacher, y la alegría de formar parte de todo ello” declaraba el Team Principal de la Scuderia.

Se lo merecía” sentenciaba Arrivabene.

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario