Sebastian Vettel agradece el trabajo a Red Bull con una visita a Milton Keynes

Sebastian Vettel ha visitado la fábrica de su equipo Red Bull en Milton Keynes para agradecer el enorme esfuerzo que hacen allí los ingenieros para que él pueda tener las mejores herramientas en pista y así poder luchar por el campeonato de Fórmula 1. El alemán homenajeó a los integrantes de la escudería junto a Christian Horner y a Adrian Newey.

“Es muy bonito volver a la fábrica para celebrar el título con el equipo entero”, comentó Vettel. “Obviamente hay un cierto número de personas en las carreras, pero también hay mucha gente detrás de lo que pasa allí”, agregó el ya cuatro veces campeón del mundo, que desde el Gran premio de Bélgica no se ha bajado desde lo más alto del podio.

Red Bull cuenta con un gran grupo de ingenieros que se dedican a la creación y desarrollo de componentes del monoplaza campeón del mundo. Todos ellos están dirigidos por Adrian Newey, el gurú técnico de la década, que también valoró positivamente el trabajo de sus empleados.

Horner, el jefe de equipo, habló de la motivación que lleva al éxito a estos trabajadores. “Solo tienes que darte una vuelta por la fábrica para ver la determinación y el deseo con la que trabaja la gente”, señaló y elogió el trabajo de su pupilo Sebastian Vettel. “El nivel al que ha estado Sebastian  es magnífico. Es importante para el equipo continuar de esta forma”.

La próxima vez que veamos a Sebastian en pista será en Austin, en la penúltima cita del Mundial, donde puede continuar con su absoluto dominio.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario