SEAT renueva las versiones Ecomotive en la gama del León

SEAT renueva las versiones Ecomotive en la exitosa gama del León. Disponibles con las tres carrocerías, SC, 5 puertas y ST, son aún más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, sus consumos y emisiones son prácticamente imbatibles, y todo ello sin perder un ápice de las prestaciones y dinamismo que caracterizan al SEAT León.

Los nuevos León Ecomotive son más ecológicos que nunca. De esta forma, el motor 1.6 TDI CR consume sólo 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (0,5 l/100 km menos que la anterior versión) y presenta unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro (12 g/km menos que la versión anterior). Asimismo, sus prestaciones siguen siendo muy competitivas, gracias a los 110 CV de su nuevo propulsor y a la calidad dinámica y confort de conducción de toda la gama León.

A las bajas cifras de consumo contribuyen en gran medida el sistema Start/Stop, la función de recuperación de la energía, la caja de cambios de seis relaciones especialmente adaptada y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Otras medidas adicionales son el carenado optimizado de una carrocería ligeramente más baja, que presenta algunas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo con spoiler laterales en la ventanilla del portón trasero.

Seis son las versiones disponibles del nuevo SEAT León Ecomotive. La mayor oferta de la historia del modelo “verde”, con tres carrocerías y dos niveles de equipamiento. Está disponible con carrocería SC de 3 puertas, 5 puertas y ST familiar. En los tres casos se puede elegir entre dos acabados, Reference y Style.

 

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario