Seat lanza el nuevo León Cupra en febrero

Seat ha presentado la nueva generación del León Cupra, que, con 280 caballos, se convierte en el vehículo producido en serie más potente de la historia de la compañía, que iniciará en febrero la comercialización de esta variante deportiva.
Este vehículo combina una dinámica “fascinante” con tecnología de última generación y un renovado diseño. El nuevo León Cupra, así como el resto de la gama del modelo, se ha diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Seat y se fabrica en Martorell (Barcelona).


Este modelo deportivo utiliza una motorización de gasolina TSI de 2.0 litros con doble inyección y distribución variable y puede ofrecer, en función de la versión seleccionada, potencias máximas de 265 ó 280 caballos. Esta mecánica se puede asociar a una caja manual o a una automática DSG.
El León Cupra SC de 280 caballos con cambio DSG puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, así como acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,7 segundos (una décima menos que con el cambio manual). La variante de 265 caballos es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos con transmisión manual y en 5,8 con la automática.
El nuevo León Cupra incorpora novedosas tecnologías entre las que se encuentra el chasis adaptativo DCC, así como el autoblocante electrónico XDS, la dirección progresiva, el Cupra Drive Profile o los nuevos faros integrales LED de serie.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario