Se relanza el Hyundai Genesis con un aspecto más “Premium”

Hyundai ha lanzado en el mercado español su nuevo modelo Genesis, que cuenta con un alto contenido tecnológico y que permitirá mejorar la imagen de la marca en el continente europeo. Este modelo supone el acceso de la firma al segmento de vehículos premium, ya que cuenta con elementos de modelos de segmentos superiores, como los dispositivos de asistencia a la conducción o los sistemas de infoentretenimiento.

Dispone de un diseño exterior en línea con la filosofía ‘modern premium’ de la marca, en el que destacan la parrilla hexagonal delantera, así como los faros, intermitentes y antiniebla con tecnología LED o el doble escape trasero. La imagen se completa con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, además de con un capó y una distancia entre ejes de largas dimensiones. La longitud total del modelo es de 4,99 metros, mientras que su altura alcanza 1,48 metros y su anchura, 1,89 metros.

Se comercializa en el mercado europeo con una única opción de motorización. Así, el coche monta un propulsor de gasolina de inyección directa GDI V6 de 3.8 litros con una potencia máxima de 315 caballos.

Con esta mecánica, el nuevo modelo de la firma asiática es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 6,8 segundos. El propulsor se asocia a una transmisión automática de ocho marchas y a la tracción integral H-TRAC.

Como elementos de equipamiento, el Genesis cuenta con un display TFT de siete pulgadas, así como con una pantalla táctil HD a color de 9,2 pulgadas con un sistema de infoentretenimiento y de sonido con 17 altavoces y 500 vatios. El modelo también monta, a su vez, control de crucero adaptativo, Head Up Display, cámaras periféricas, alerta trasera de tráfico, sensor de dióxido de carbono en el habitáculo, luz de bienvenida con el logotipo Genesis, maletero inteligente o cierre de puerta asistido.

Este vehículo ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 67.750 euros, con cinco años de garantía. La previsión de la marca es vender 25 unidades de este coche en España en lo que resta de 2014.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario