Se comenzará a vender en septiembre el Audi S3 Cabrio

 Audi lanzará en septiembre en el mercado español la nueva versión descapotable deportiva de su modelo A3, denominada S3 Cabrio, que cuenta con capota de lona y un motor de gasolina de 300 caballos de potencia máxima.
El nuevo Audi S3 Cabrio tiene una longitud exterior de 4,43 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,6 metros, su anchura es de 1,79 metros y su altura, de 1,39 metros. El peso en vacío de este coche se sitúa en 1.620 kilogramos.
Este vehículo dispone de una capota de lona de accionamiento eléctrico que se abre y se cierra en un tiempo de 18 segundos, siempre que el vehículo no circule a una velocidad de más de 50 kilómetros por hora.
Este descapotable incorpora una motorización de gasolina TFSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 300 caballos. Con esta mecánica, el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 5,4 segundos.


El propulsor del Audi S3 Cabrio está asociado de serie a una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades S tronic, así como a la tracción integral permanente a las cuatro ruedas quattro.
La firma de los cuatro aros explicó que, a pesar de contar con una elevada potencia, el coche tiene un consumo de combustible reducido, que se sitúa en 7,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 165 gramos por kilómetro.
Como elementos de equipamiento, este vehículo cuenta con cuatro plazas, cuero de pigmentación para reducir el calentamiento, así como faros LED opcionales, diferentes sistemas de asistencia a la conducción, MMI navigation plus o Audi connect.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario