Saxo Bank nuevo patrocinador del equipo Lotus

Los problemas financieros que el equipo Lotus son bien conocidos por todos. A pesar de que el contrato firmado con Pastor Maldonado les haya aportado una buena suma de dinero que invertir en 2014, los de Enstone necesitan de más capital para hacer frente a las multimillonarias deudas que ha acumulado en los últimos años.

Lotus ha tenido el honor de presentar en el día de hoy a su nuevo patrocinador: Saxo Bank. Ésta empresa líder online en trading y especialistas en inversiones pasa a formar parte junto con los ya inversores del equipo, Uniliever, The Coca-Cola Company y Microsoft del proyecto del equipo de Eric Boullier para la próxima temporada.

“Estamos encantados de comenzar este acuerdo con Saxo Bank, a una empresa que crece rápidamente y que ya ha demostrado su compromiso con el deporte con el patrocinio en el mundo del ciclismo del más alto nivel mediante el equipo Team Sazo-Tinkoff” declaraba Eric Boullier, “Saxo Bank han puesto mucha emoción en este nuevo contrato de asociación con el Lotus F1 Team y esperamos poder disfrutar de una relación larga y fructífera”.

Desde el banco con oficinas en más de 25 países ha hecho público mediante el CEO y cofundador de la compañía su alegría de haber pasado a formar parte del equipo. “Saxo Bank está excitado de tener la oportunidad de diversificar nuestro patrocinio deportivo, que ahora nos permite estrechar lazos con dos de los deportes más populares del mundo”, aseguraba Kim Fournais, “La filosofía y ambiciopnes de Saxo Bank con muy cercanas a las de Lotus F1 Team. Esperamos convertirnos en un socio clave de Lotus F1 Tem y que seamos un apoyo fuera de la pista durante la temporada que está por venir”.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario