Sauber confirma a Esteban Gutiérrez y a Sergey Sirotkin

El equipo Sauber ha confirmado en la mañana de este sábado su alineación completa de pilotos para 2014. El equipo suizo, que ya anunció a Adrian Sutil la semana pasada, ha confirmado a Esteban Gutiérrez como segundo piloto y a Sergey Sirotkin como piloto de pruebas.

Esteban Gutiérrez y Telmex continuarán un año más en Sauber, el equipo en el que el mexicano debutó la pasada temporada. Su actuación durante la primera parte de la temporada quizá no fue la mejor pero al fin al del año se repuso y consiguió puntuar en Japón. En 2014 le volveremos a ver en uno de los coches suizos, esta vez junto al experimentado Adrian Sutil. “Estoy feliz de poder continuar en Sauber. Ha sido un año de aprendizaje, pero trabajando de una forma muy cercana con el equipo he ido mejorando continuamente. Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto titular, y me siento muy cómodo tomando el siguiente paso. Los cambios técnicos en 2014 serán grandes. Será más importante aún conocer bien a la gente con la que estás trabajando. Daré lo mejor de mí para mejorar más y apoyar al equipo de la forma que pueda”, confesó el mexicano.

Sauber también ha confirmado a Sergey Sirotkin como piloto de pruebas. El ruso no dio las mejores sensaciones en su prueba en Fiorano ycontinuará aprendiendo antes de dar un posible salto como piloto titular. Además de los entrenamientos libres en los que se prevé que participará, Sirotkin parece que competirá en las World Series by Renault un año más.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario