Sara Nialet:”Me doy por satisfecha pudiendo entrenar e ir haciendo algunas competiciones”

Sara Nialet es una joven de 15 años que desde muy pequeña amaba el mundo del motor, y más en concreto el de las motos. Como ella nos cuenta “Me gustan desde muy pequeña, desde los 4 o 5 años pero empezamos cuando mi padre me trajo mi primera moto a los 7 ”.

Su padre es bastante forofo de las motos, y en parte a Sara le viene de ahí este amor:Mi padre tiene bastante afición  y de verlo a él pues empecé. Desde el primer día que me subí a ella ya me gustó y hasta la fecha”. Además de su padre, varios miembros de su familia comparten con ella este hobbie.

Sara no se pone metas muy altas porque sabe que es complicado llegar a grandes aspiraciones : “Me gustaría estar siempre en el mundo de la competición, aunque ya sabemos todos lo que cuesta estar en ello y me doy por satisfecha pudiendo entrenar e ir haciendo algunas competiciones”.

Su piloto de referencia es Valentino Rossi, que también empezó en las Minimotos. Además de Elena Rosell y Laia Sanz porque han llegado bastante lejos.

Tiene varios proyectos en mente: Hemos pensado que en el año 2014  intentaremos hacer la temporada de Super Motard, aunque no sabemos aún en qué categoría. Estamos pensando en comprar una 250 4t y entrenar a fondo haciendo la pretemporada para estar apunto para la temporada 2014”. Cuenta con el apoyo de algún patrocinador y le ofrecieron una plaza para correr el CEV , “ pero a causa de la crisis la tuvimos que rechazar”.

“Carrera tras carrera, me he ido superando. Hemos tenido algunos fallos técnicos y míos también, pero a pesar de ello conseguimos un subcampeonato de la categoría Base del Campeonato Catalán de Minimotos, que fue en la temporada 2010, una de mis mejores temporadas”. A partir de ahí ha seguido entrenando y corriendo cuando podía económicamente.

Sara seguirá con las ganas de continuar compitiendo y sabiendo que, teniendo posibilidades, ella consigue buenos resultados.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario