Salom: “Indianápolis es uno de mis circuitos favoritos, aunque es bastante especial”

El año pasado, Salom se subía a lo más alto del podio del Circuito de Indianápolis tras ganar su primera carrera en el Mundial de Motociclismo; Esta temporada acude como líder de Moto3. El piloto español del Red Bull KTM Ajo espera seguir en  la misma línea de trabajo que le ha permitido no bajarse del podio en todo el año.

“Este parón sin carreras empezó con un test de KTM en Eslovaquia, donde hicimos un trabajo muy importante. Pienso que nos será muy útil para esta segunda mitad del campeonato, que seguro que será más dura que la primera. He entrenado fuerte, aunque en Mallorca haya hecho mucho calor y haya sido agotador.  Creo que estamos listos para encarar las próximas carreras”.

Indianápolis es uno de mis circuitos favoritos, aunque es bastante especial. Hay diferentes cambios de asfalto, bastante roto por cierto, y siempre tienes que ir por la buena línea de la trazada, porque si no, suele estar muy sucio y se pierde mucho agarre. Tiene bastantes curvas lentas y dos de muy rápidas que con la Moto3 se hacen a fondo”.

“Tengo muchas ganas de correr este Gran Premio, porque es un circuito con buenos recuerdos para mí, pero a la vez estoy tranquilo porque cada carrera es distinta y puede pasar cualquier cosa”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario