Rubén Gracia y Diego Vallejo se llevan la primera cita en Lorca

El vigente Campeón del Nacional de Todo Terreno, Rubén Gracia (Mitsubishi), acompañado por su nuevo copiloto, Diego Vallejo, se ha llevado la victoria en los tramos lorquinos, donde se ha clasificado, además, en primera posición de la Mitsubishi Evo Cup y del Trofeo de España de Pilotos de Rallyes Todo Terreno Grupo T1.

Santiago Navarro y Xavier Moreno (Mitsubishi) han logrado la segunda plaza en la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Rui Sousa y Joao Santos (Isuzu) han completado el podio.

Jesús y Daniel Cámara (Mitsubishi) han sido los primeros clasificados en el Trofeo de España de Rallyes Todo Terreno Grupo T2. Antonio Yeste y David Cuadra (Polaris) se han impuesto en el Trofeo de España de Buggies. Víctor y Saúl González (Mitsubishi) han conseguido el triunfo en el Trofeo de España de vehículos Históricos. Castor Ortega ha ganado en la Copa de Espan~a de Pilotos de Rallyes de Regularidad Todo Terreno.

Cristina Gutiérrez -quinta en la clasificación del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno- ha sido la vencedora del Trofeo de España Femenino de Pilotos de Rallyes Todo Terreno. Elixabette Otegi -tripulante de Shanti Guridi- ha hecho lo propio en el Trofeo de España Femenino de Copilotos de Rallyes Todo Terreno.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario