Rosberg manda en los Libres del viernes en Malasia, con mucha igualdad entre los cinco primeros

Nico Rosberg, actual líder del Mundial de Fórmula 1 tras vencer en la primera carrera, ha vuelto a mandar en el circuito de Sepang al ser el más rápido en los segundos entrenamientos libres de este viernes, en los que Kimi Raikkonen (Ferrari)ha sidosegundo.  Por su parte, Fernando Alonso ha debido conformarse con el quinto puesto, aunque a menos de dos décimas de Rosberg.

En la mejor de sus treinta vueltas, Rosberg ha cubiertola pista malaya, de 5.543 metros, en un minuto, 39 segundos y 909 milésimas, sólo 35 menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), ganador del título en 2007.

La igualdad entre los monoplazas ha sido lo más destacado en estos segundos libres, ya que los cinco primeros pilotos estuvieron solo en dos décimas de difenrencia.

El vigente campeón del Mundial, Sebastian Vettel, ha sido  tercero, mientras que Lewis Hamilton, que había sido el mejor en los primeros entrenamientos del día, terminó cuarto.

Los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber) y Sergio Pérez (Force India) han concluido decimoquinto y decimosexto, respectivamente.

Pastor Maldonado ha sufrido una nueva jornada para el olvido con su nuevo equipo, Lotus, y no ha podido rodar, dado que ya en la primera sesión, en la que tampoco ha marcado tiempo, se han tenido que iniciar los arreglos para cambiar el motor, averiado, de su monoplaza.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario