Rosberg hace el mejor crono en la primera jornada del Gran Premio de Brasil

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) marcó hoy el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno -última prueba del año-, en el que su compatriota y campeón de la temporada Sebastian Vettel (Red Bull) registró el tercer crono. Rosberg, con catorce vueltas sobre el Circuito de Interlagos, paró los cronómetros en su mejor giro con un tiempo de un minuto, 24 segundos y 781 milésimas.

Detrás de Rosberg figuró el británico Lewis Hamilton (Mercedes),quien cronometró el segundo tiempo, con 1:25.230 para el mejor de sus trece giros, Vettel, campeón de la temporada desde hace dos carreras, fue tercero y cubrió los 4.309 metros del circuito paulista, en la mejor de sus 17 vueltas, con 1:25:387.

El doble campeón Fernando Alonso (Ferrari), segundo en la clasificación del mundial, dio 11 vueltas, marcó en la mejor de ellas un crono de 1:25.593 y terminó el entrenamiento en la quinta posición. La última prueba del año se disputa el domingo sobre 71 vueltas al Circuito de Interlagos y comenzará a las 14.00 horas locales (16:00 GMT). En la tarde de hoy se realizará la segunda tanda libre y mañana la tercera, horas antes de la sesión de clasificación.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario