Rosberg domina en Australia, secundado por Ricciardo y Magnussen

Rosberg, Ricciardo y Magnussen, así ha quedado el podio de la primera prueba de la nueva temporada de Fórmula 1 que ha arrancado con sorpresas en Australia. Fernando Alonso ha finalizado la carrera en quinta posición, misma plaza de la que arrancó la carrera, por detrás también de Button.

El primer GP de F1 de la temporada ha finalizado con la victoria del alemán Nico Rosberg y la quinta plaza de Fernando Alonso. Muchos abandonos en el arranque del mundial, entre ellos el de Lewis Hamilton, que partía desde la ‘pole’, y el del tetracampeón Sebastian Vettel.

Lewis Hamilton (Mercedes), que salía desde el primer puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, ha abandonado en la vuelta 4 por un problema mecánico.

Tras perder el liderato en la salida a manos de su compañero, el alemán Nico Rosberg, Hamilton fue perdiendo posiciones y finalmente recibió un mensaje de radio en el que el equipo le notificó que tenía que abandonar por problemas mecánicos de su monoplaza.

Sebastian Vettel (Red Bull) explicó, tras su abandono en las primeras vueltas del Gran Premio de Australia, que el motor de su RB10 “no tenía potencia”, de manera que no podían competir y se vieron forzados a abandonar, algo “muy decepcionante” para el tetracampeón mundial. “Hemos tenido un problema con el motor, no tiene potencia. Toda la unidad de potencia es disfuncional, con eso no podemos correr”, reconoció Vettel poco después de haber salido de los garajes tras el abandono.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario