Ron Dennis toma las riendas de McLaren

Ron Dennis desde la dirección de McLaren Group desde 2013 asume el cargo como cabeza de McLaren en la Fórmula 1. El ex team principal del equipo de Woking entre 1982 hasta 2009 vuelve a ponerse al mando con el fin de mejorar el bajo rendimiento logrado en la última temporada antes de que Honda llegue a la parrilla en 2015.

El padrino de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y uno de los hombres más importante de la historia del equipo McLaren vuelve a colocarse a la cabeza del equipo que en los últimos años ha estado dirigido, sin mucho éxito, por Martin Whitmarsh. Ron Dennis volverá a las carreras después de realizar una profunda investigación acerca de lo que está fallando dentro del equipo para no haber luchado por el Campeonato desde su marcha.

Como accionista de McLaren y nueva cabeza de Grupo Dennis aseguraba que antes del mes de febrero tendrá una nueva estrategia de actuación. “Mis compañeros accionistas me han pedido que me haga cargo (del equipo) para escribir un nuevo y emocionante capítulo en la historia de McLaren, empezando por mejorar nuestro desempeño tanto dentro como fuera de la pista. En las próximas semanas tengo la intención de realizar un minucioso examen a cada una de nuestras empresas con la intención de optimizar todas las operaciones. También se analizarán las nuevas áreas de crecimiento para aprovechar al máximo nuestras tecnologías” explicaba el capo, “En el mes de febrero pienso articular una nueva estrategia para poner en práctica una estructura organizativa más adecuada. Estoy muy emocionado por la perspectiva de volver a la función de consejero delegado del grupo y trabajar para lograr nuestro principal objetivo que es ganar en todo lo que hacemos”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario