Romain Grosjean confiesa que ha hablado con McLaren para 2015

McLaren podría estar buscando pilotos para la próxima temporada. Según las informaciones que llegan desde Francia el equipo podría haber mantenido conversaciones con varios candidatos entre los que se encontraría Romain Grosjean, que ya ha confirmado que ha hablado con el equipo británico.

Los de Woking está decidido ha transformar el equipo para la llegada de Honda y los pilotos son uno de los aspectos claves para el equipo que dirige Eric Boullier. El team principal ya aseguró hace unos meses que esperaría que terminase la temporada para hacer recuento de los efectivos con los que podría contar y así configurar un equipo de la parte delantera de la parrilla.

Para ello, ya se han puesto en contacto con varios pilotos de la parrilla. Romain Grosjean ha sido uno de ellos, según ha informado el propio piloto de Lotus. Son muchos los pilotos punteros que están atados por contratos para la próxima temporada por lo que el equipo ha buscado entre los pocos candidatos que no tienen ataduras, por el momento. La presencia de Fernando Alonso en ese proyecto, a pesar de que tiene contrato con Ferrari hasta 2015, depende exclusivamente de la decisión del piloto puesto que desde Honda ya confirmaron que la propuesta está sobre la mesa.

Grosjean ya ha estado a las ordenes de Eric Boullier en Lotus y durante un tiempo trabajó como su mánager por lo que la buena relación es evidente. Lo que resta saber es si el francés es el candidato que el equipo necesita y si no hay mejores opciones.

La carrera de la lucha por los asientos va a ser larga y muy dura para los contendientes. Jenson Button ya manifestó hace unos días sus ganas de seguir formando parte del equipo y de afrontar el nuevo reto. 

 

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario