Roberto Merhi: “Por supuesto, mi plan es seguir en la Fórmula 1″

Roberto Merhi (Manor), que este fin de semana volverá a competir en el Gran Premio de Abu Dhabi después de tres carreras ausente, ha explicado que “por supuesto” su objetivo es “seguir en la Fórmula 1″ la próxima temporada, pero siendo consciente de que “de momento no está nada claro”.

“Manor quiere dar un paso adelante el año que viene para tratar de luchar por puntos en cada carrera. Ese es su objetivo y están esforzándose mucho para conseguirlo. Por supuesto, mi plan es seguir en la Fórmula 1. Veré cuál es la mejor opción, de momento no está nada claro y veremos qué pasa en las próximas semanas”, valoró Merhi en la rueda de prensa oficial previa al GP Abu Dhabi.

Calibrando su temporada de debut en la Fórmula 1, el castellonense no ocultó que ha vivido “un año muy difícil”. “No participé en los entrenamientos de pretemporada y nunca había pilotado este coche antes. A final de año hemos mejorado mucho tanto yo como el coche. Mi mejor momento fueron las últimas vueltas de Silverstone en mojado”, rememoró.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario