Roban el historial médico de Michael Schumacher

La familia de Michael Schumacher ha denunciado ante la policía que la documentación acerca del estado médico del expiloto ha sido sustraída. Así mismo, un vendedor anónimo ha pedido en internet una gran suma de dinero por el expediente aunque aún no se ha podido comprobar su veracidad.

Desde el fatídico accidente que Michael Schumacher sufrió cuando esquiaba y ante el hermetismo que la familia ha mantenido en todo momento para preservar su intimidad han sido varias las personas que han tratado de conseguir más información acerca del estado de salud del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1.

En Grenoble fue un periodista vestido de sacerdote el que trató de entrar en la habitación de Schumacher y ahora, ya trasladados a Suiza, la familia ha denunciado el robo del informe médico del expiloto de Mercedes.

En los últimos días los documentos sustraídos y los datos han sido puestos a la venta. El vendedor asegura que son el expediente médico de Michael Schumacher” explicaba Sabine Kehm manager del piloto e intermediaria entre la familia y la prensa tras el accidente, “No podemos juzgar si esos documentos son auténticos. Aun así, los documentos han sido robados y el ladrón denunciado”.

“El contenido de cualquier documento médico es totalmente privado y confidencial y no tiene que estar a disposición de todo el mundo” recordaba Kehm y advertía: “Por lo tanto, tomaremos acciones criminales y pediremos daños y perjuicios a cualquier medio que publique el contenido o haga referencia a la historia clínica”.

La preocupación de aficionados y periodistas a día de hoy es seria. La familia en su último comunicado tan solo comentó que se trasladaban a Suiza a un hospital para continuar con su recuperación pero no añadió ninguna referencia acerca de cuál es su estado.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario