Rins ficha por Suzuki para la dos próximas temporadas

Álex Rins, de veinte años, será piloto oficial de Suzuki durante las dos próximas temporadas, según el anuncio realizado prácticamente al unísono por su actual equipo de Moto2 y los responsables del fabricante japonés.

Con la llegada de Álex Rins y el anterior fichaje del italiano Andrea Iannone, el equipo Suzuki completa su escuadra oficial para la próxima temporada y se renueva por completo tras la salida de Maverick Viñales, que será compañero del italiano Valentino Rossi a partir del próximo año, y de Aleix Espargaró, que todavía no tiene su futuro resuelto, aunque éste podría estar en las filas de Aprilia o de regreso al equipo de Jorge Martínez “Aspar”.

Rins ha disputado su segunda temporada dentro del equipo que dirige el doble campeón del mundo de los 250 c.c., Sito Pons, con quien ha logrado cuatro victorias, cuatro mejores clasificaciones de entrenamientos y seis vueltas rápidas, además de subir al podio en catorce ocasiones y proclamarse subcampeón mundial en su primer año en Moto2. En la actualidad Álex Rins es líder del mundial de Moto2 con ocho puntos de ventaja sobre el británico Sam Lowes y diez respecto al francés Johann Zarco.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario