Retro Galicia 2014, la IV edición del Salón del Vehículo Clásico y de Época

Del 14 al 16 de Febrero se celebra la IV edición del Salón del Vehículo Clásico y de Época, Retro Galicia 2014. El lugar de dicho evento es en el Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela.

Retro Galicia, estará este año también organizada por la empresa Eventos del Motor, que ha sido la encargada de preparar entre muchos los Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Coruña, Zaragoza, etc.,

Además, desde hace más de diez año organizan el  AutoClássico Porto, uno de los encuentros de clásicos más importantes de la península. También forman parte de Retro Bilbao, Retro Valencia y este año también Retro Málaga.

Un total de 27.500 m2 en el que habrá expositores de todo tipo: Automóviles y Motocicletas (Compra, Venta, Restauración, Piezas y Accesorios), Clubs y Museos, Ralis y Concentraciones, Libros, Medios de Comunicación y Revistas Especializadas, Seguros, Asistencia en Viaje, Financieras, Miniaturas de Colección, Maquetas, Vestuario de Época, etc.

La entrada, válida para un día, tiene un precio de 8 € y la pulsera que sirve para dos o tres días tiene un coste de 12€. Los niños hasta 10 años no pagan entrada.

Horarios

-Viernes día 14: De 16:00 a 21:00 H.

-Sábado día 15: De 10:00 a 21:00 H.

-Domingo día 16: De 10:00 a 20:00 H.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario