Repsol Classic Team también estará en el Jarama Vintage Festival

El pleno del Repsol Classic Team estará presente este próximo fin de semana en el Jarama Vintage, la gran reunión de automóviles y motos clásicas que se celebra en el madrileño circuito del Jarama: El primer equipo español de clásicos alineará tres vehículos en la carrera de resistencia puntuable para el campeonato ibérico de la especialidad.

Durante el fin de semana se disputarán dos competiciones de este tipo, una el sábado y otra el domingo, de casi una hora de duración. Ambas carreras fueron ganadas el pasado año por el Elva MK7 del Repsol Classic pilotado por Carlos de Miguel. Este año esta barqueta intentará repetir el éxito, aunque con los sólo 140 caballos de su motor BMW 2002 deberá enfrentarse a una amplia lista de Porsche, Ford, BMW y otros modelos que le superan en más de cien caballos de potencia.

El equipo español contará además con otros dos turismos en la parrilla de salida: Un Alfa Romeo GTAm pilotado por Luis Delso y un BMW 635 conducido por Francisco Serrano. Estos dos automóviles fueron los que participaron hace tres semanas en la carrera de clásicos del circuito de Spa, en Belgica.

Pero la presencia del Repsol Classic Team no se limitará a la disputa de las carreras de resistencia. El equipo tendrá un gran espacio en el medio del paddock del circuito madrileño en el que expondrá varios de los vehículos en los que participa en otras competiciones internacionales, como un Osca MT-4, un Alpine 1,6, un Fiat 124 Abarth, dos BMW de rallyes y diferentes épocas, así como tres de los coches que alineará el Repsol Classic en las próximas 24 horas de Le Mans: Un Ferrari 275 GTB, un Jaguar E Type  y un Lancia B-20.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario