Renault presentará en Ginebra el Mégane Sport Tourer

Renault presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva versión familiar de su modelo Mégane, denominada Sport Tourer.

De esta forma, la firma del rombo amplía la gama del nuevo Mégane, que se fabrica en Palencia, con una silueta familiar que combina un diseño deportivo con unas grandes capacidades de carga y una mayor espaciosidad y modularidad en el interior.

La imagen exterior de este automóvil destaca por contar con una firma luminosa distintiva en forma de C en los faros delantero, así como por los detalles cromados en las ventanillas y en los montantes y por las barras de techo en aluminio anodizado mate.

El modelo que se mostrará en el Salón de Ginebra, que se celebrará desde el próximo 1 de marzo, será el Mégane Sport Tourer GT que incorpora, como primicia mundial en el segmento, el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control.

La opción GT de Mégane Sport Tourer aumenta la deportividad y dispone en la parte delantera de una toma de aire ensanchada de una parrilla en forma de nido de abeja y de paragolpes específico, mientras que en la zona trasera el escape está cromado y el difusor perfilado.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario