Renault presenta talismán, la nueva berlina de Renault

Renault desvela con orgullo su nueva gran berlina. Con el evocador nombre de «TALISMAN» ofrece una nueva dimensión en términos de bienestar y placer de conducción. Su estilo se inscribe en los códigos clásicos y de distinción valorados por los clientes del segmento D.

Renault TALISMAN combina: un diseño con personalidad a través de una silueta estilizada y elegante, un habitáculo cálido y espacioso: un espacio generoso para todos los ocupantes, asientos delanteros en el mejor nivel de la categoría y un maletero con un impresionante volumen de 608 dm3 (norma VDA), innovaciones que mejoran la vida a bordo: tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas, sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8,7 pulgadas, Head-Up Display en el parabrisas en color, sonido Surround BOSE y sistema de parking manos libres, etc…. e innovaciones orientadas al placer de conducción: TALISMAN adopta la tecnología Multi-Sense para ajustarse a los deseos del conductor. TALISMAN, es la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4Control® con la amortiguación pilotada,  y se caracteriza por un comportamiento en carretera único que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort. 

TALISMAN destaca asimismo por su calidad de fabricación, en la factoría de Douai en Francia,  y por su cuidado de los acabados, especialmente en sus pinturas profundas y brillantes. También es significativo su coste de utilización y sus consumos y emisiones de CO2 moderadas.

Renault TALISMAN se revelará a la prensa el 6 de julio de 2015. Más adelante, con ocasión del salón de Fráncfort, a partir del 17 de septiembre de 2015, se presentará  al público también con su versión Grand Tour.

La gran berlina de Renault se empezará a comercializar en Europa a finales de año.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario