Renault actualiza la gama del Mégane

Renault ha actualizado la gama del Mégane  con la incorporación de la nueva identidad de marca con la que ya cuentan los nuevos modelos de la firma y que se caracteriza por un logotipo de mayores dimensiones en la parte frontal.

El nuevo Mégane ha experimentado una renovación de su estética exterior, en la que destaca el nuevo rombo de la marca, de mayor tamaño y con un fondo negro brillante. También en la parte frontal se han renovado la parrilla y el sistema de iluminación, que tiene unas luces LED diurnas de nuevo diseño. También se ha modificado toda la oferta de llantas de aleación y de embellecedores de las ruedas.


Una de las principales novedades del modelo ha sido la mejora de la eficiencia de su gama de motorizaciones. Así, el acabado Life puede contar ahora con la mecánica de gasolina Tce de 1.2 litros y 115 caballos, que se fabrica en Valladolid, y que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 119 gramos por cada kilómetro que recorre.
También se ha mejorado la potencia de la motorización diésel dCi de 1.5 litros y 90 caballos, que ahora cuenta con 95 caballos y tiene un consumo de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 106 gramos. Igualmente, la gama Mégane recibe la nueva transmisión automática de doble embrague EDC, en combinación con el propulsor Tce de 130 caballos.
Los precios en España de la versión renovada del Mégane parten de los 15.350 euros de la opción de entrada a la gama (11.700 euros si el cliente se acoge al Plan PIVE y a la financiación con la compañía) y finalizan en los 28.500 euros del RS. El Mégane Coupé tiene un sobreprecio de 650 euros sobre la berlina y la carrocería familiar, de 1.900 euros.

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