Redding saldrá en Indianápolis por delante de Espargaró

El piloto británico de Moto2 Scott Redding (Kalex) se ha hecho con la ‘pole’ position en el Gran Premio de Indianápolis, por delante del español Pol Espargaro (Kalex) y del japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y defenderá desde la primera plaza su liderato en el Campeonato del Mundo.

Redding acabó la sesión con un tiempo de 1:43.053, solo 27 milésimas por delante de Pol Espargaró. El catalán se había colocado como el mejor de la clasificación cuando quedaban once minutos para finalizar la sesión, pero el británico consiguió su tercera ‘pole’ de la temporada en los últimos dos minutos del entrenamiento cronometrado.

El británico buscará este domingo su tercera victoria de la temporada, tras las conseguidas en Le Mans y Muggello, y de paso aumentar la distancia en la general sobre su inmediato perseguidor, el propio Espargaró, que le ha recortado distancias en los últimos tres Grandes Premios.

Detrás de los dos hombres que mandan en el Mundial se colocó el japonés Nakagami. El piloto nipón buscará subir al podio por segunda vez esta temporada (no lo consigue desde la primera carrera), pero sobre todo buscará sumar puntos para escalar posiciones en la general del Mundial.

En cuanto al resto de pilotos españoles, destacar que Tito Rabat (Kalex), Nico Terol (Suter), Jordi Torres (Suter) y Julián Simón (Kalex) saldrán entre los diez primeros. La carrera de Moto2 se presume igualada, posiblemente la más igualada de las tres categorías, ya que los 20 primeros, hasta el también británico Danny Kent, pararon el crono en el mismo segundo.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario