Red Bull nos presenta el Red Bull Ring

La Fórmula 1 vuelve este año a Austria, donde se celebró en 27 ocasiones el Gran Premio de Austria bajo diferentes denominaciones. Desde que lo compró Dietrich Mateschitz, el autódromo estaba destinado volver a la máxima categoría, y este año lo ha conseguido.

Para Red Bull será una cita especial, ya que el circuito es suyo. Además, el fin de semana será un motivo de celebración después de la victoria de Daniel Ricciardo en Canadá. El mayor objetivo del equipo de las bebidas energéticas será volver a ganar, aunque si los Mercedes vuelven a estar a buen nivel lo van a tener complicado. En este vídeo que nos presentan podemos ver el Red Bull Ring, un circuito desconocido para la mayoría de los pilotos de la parrilla.

La última vez que la F1 visitó el trazado austriaco fue en 2003. En aquel año solo los pilotos de la actual parrilla Jenson Button, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso estuvieron en pista. En este circuito, la mayoría de pilotos son rookies. Sin duda será un fin de semana interesante.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario