Reaparación estelar de Max Biaggi en Superbikes

El italiano Max Biaggi (Aprilia Racing Team), excampeón mundial, regresó después de tres años a la actividad en el Mundial de Superbikes de forma espectacular y marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el GP de Italia, que se disputa en el circuito de Misano.

Biaggi, que en las seis temporadas que estuvo en esta competición acumuló 21 victorias, 70 podios, cinco ‘poles’ y 18 vueltas rápidas, con dos títulos de Superbikes, llegará a la segunda jornada de entrenamientos en cabeza.

Con 44 años, el italiano, con un crono de 1:35.380, precedió en la clasificación del día a su compatriota Davide Giugliano (Aruba.it Racing – Ducati SBK Team), con 1:35.631, y a los británicos Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati SBK Team) y Leon Haslam (Aprilia Racing Team – Red Devils).

Los dominadores del Mundial, los también británicos Jonathan Rea y Tom Sykes, ambos del Kawasaki Racing Team, comenzaron el fin de semana tranquilos y acabaron quinto y sexto, por delante del español Jordi Torres (Aprilia Racing Team – Red Devils), con 1:35.966, y el argentino Leandro Mercado (Barni Racing), con 1:36.015.

David Salom (Kawasaki), concluyó decimocuarto con 1:36.557, y Román Ramos (Kawasaki) decimonoveno con 1:37.230.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario