LA RFME reconoce el trabajo de los campeones

La Real Federación Motociclista Española ha puesto fin a una inmejorable temporada 2013 con un homenaje a los protagonistas del año a nivel tanto nacional como internacional. El sitio elegido por la RFME ha sido el CAR de Sant Cugat, en Cataluña.

Marc Martín ha sido el encargado de celebrar a la que se ha caracterizado como la “fiesta del motociclismo español”. Los campeones del mundo de las tres categorías internacionales no han faltado a tan importante cita. Otros rostros conocidos como el de Aleix Espargaró, Toni Bou o Laia Sanz también han acudido a la gala.

Carlos Checha, presente también en el acto, ha tenido una especial relevancia puesto que ha sido el galardonado con la medalla de oro por su dilatada carrera como piloto. Joan Moreta también ha recibido la insignia por su trabajo al servicio del motoclismo.

Entre el resto de galardonados se encuentran Dani Pedrosa y Toni Bou que recibieron la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Pilotos del futuro de todas las modalidades como Oriol Oliver, David Braceras, Albert Girona, Aida Castro, Neus Murcia, Jose Julián García, Raúl Sánchez, etc han tenido el honor, también, de recibir sus medallas de manos de los mejores y ya consagrados pilotos de motociclismo.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario