Rabat y Kent se ponen al frente de los entrenamientos libres en Brno,

Después de una complicada cita en Estados Unidos, Tito Rabat volvía al frente de la tabla de tiempos en los entrenamientos libres en la República Checa. El piloto del EG o,0 Marc VDS viene pisando fuerte y con intención de recuperar los puntos perdidos en el pasado fin de semana. En segunda posición ha terminado Thomas Luthi, a milésimas del español, con Simone Corsi tercero. 

El líder de Mundial Johann Zarco era cuarto en la general, tras una segunda sesión más discreta, después de haber marcado el mejor tiempo por la mañana. A pesar de todo tan solo está a dos décimas del tiempo de Rabat por lo que ambos pilotos trataran de trabajar para cambiar las cosas mañana.

Sandro Cortese fue quinto, Jonas Folger sexto, Sam Lowes séptimo, Julián Simón logró una merecidísima octava posición que con un poco de suerte y trabajo pueda mantener el día de mañana, Dominique Aegerter, noveno y Luis Salom cerraba las diez primeras posiciones. 

Por lo que al resto de los españoles respecta, Alex Márquez finalizaba 12º; Alex Rins 13º, desde donde tendrá que trabajar mucho si quiere recortarle algún punto al líder este fin de semana; Axel Pons 16º; Edgar Pons 26º; Ricard Cardús 28º y Xavier Vierge 29º.

En Moto3 el líder de Campeonato, Danny Kent, sigue intratable. El británico Leopard Racing volvió a liderar la segunda sesión de entrenamientos libres y la general en Brno. Brad Binder fue segundo después de ser la referencia ha seguir durante gran parte de la segunda sesión de entrenamientos libres. Tercero concluía Niccolo Antonelli, a pesar de la caída en la primera sesión de la que se recuperó sin problemas.

La cuarta posición era para Efren Vázquez. El de Rekalde necesita un buen resultado después del último cero en Indianápolis donde las condiciones de pista le fueron adversas. Jorge Navarro terminaba sexto por detrás de Romano Fenati y por delante de Miguel Oliveira, en una situación similar a la de Vázquez. Enea Bastianini, Isaac Viñales y Phillip Oettl cerrraban las diez primeras posiciones.

Jorge Martín tan solo conseguía el 17º mejor tiempo, Juanfran Guevara el 24º, Gabriel Rodrigo el 31º y  María Herrera terminaba 32º.

 

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario