Quartararo, Techer y Morales saldrán primeros en sus respectivas categorías

Quartararo en Moto3 , Alan Techer en Moto2  y Carmelo Morales en Superbike se han anotado el primer puesto de salida en las parrillas de mañana, mientras que José Jiménez se proclama vendedor de la primera carrera de la Kawasaki Z Cup prevista para el fin de semana.
Fabio Quartararo (FRA-Honda) ha vuelto a exhibirse para obtener el mejor tiempo del día y de cualquiera de los resultados obtenidos hasta el presente en las celebraciones del FIM CEV Repsol Moto3 en este circuito. Pero si alguien ponía el toque de emoción a la jornada, ese era Gabriel Rodrigo (SPA-KTM). Seis centésimas de segundo son las culpables de que el pupilo de Aleix Espargaró no haya obtenido la pole y parta desde la segunda posición. Cierra la fila frontal un exultante Jorge Navarro (SPA-Kalex KTM), que debuta esta carrera con el equipo Marc VDS Racing Team. Animada estará la segunda fila de parrilla, ocupada por los italianos Nicolo Bulega (KTM) y Stefano Manzi (Mahindra), además de Remy Gardner (AUS-KTM). No ha dejado de sorprender el buen ritmo de Luca Marini (ITA-Kalex), que se ha visto recompensado con un séptimo mejor tiempo.
Doblete del equipo Targobank Motorsport que ha conseguido colocar a sus dos hombres de Moto2 en las primeras posiciones: Alan Techer (FRA-Tech3) y Xavi Vierge (SPA-Tech3) arrancarán desde la primera y segunda posición respectivamente. El francés ha sido capaz de arrebatarle el primer puesto al único poleman hasta la fecha –Jesko Raffin (SWI-Kalex)–, quien partirá desde la cuarta plaza. Separado por 162 milésimas de segundo del mejor registro, Florian Alt (GER-KAlex) ha firmado la tercera plaza. Bertin Thibaut (FRA) ha mostrado ser el piloto más rápido de la categoría de Superstock 600.
No menos sorprendente ha discurrido la jornada en la categoría Superbike. Tras dos meses en secano a causa de la lesión sufrida en Montmeló, regresa un sobrepuesto Carmelo Morales (SPA-Kawasaki), quien se ha hecho con la pole position. Santiago Barragán (SPA-Kawasaki) y Dani Rivas (SPA-BMW) han vuelto a confirmar su potencial, parando el crono en 1:39,738 y 1:39,916, que les ha valido la segunda y tercera y posición de la formación de parrilla prevista para la séptima carrera esta temporada. El mejor piloto privado ha sido Guillermo Llano (SPA-Kawasaki).
Ardua jornada la vivida por los pilotos de la Kawasaki Z Cup. Además de las dos sesiones de entrenamientos, los pilotos han disputado la cuarta carrera de la temporada, que se ha saldado con la victoria de José Jiménez. Le han acompañado en el pódium Joan Sardanyons –quien pasa a liderar la general– y Francisco Valera.

Los horarios de las carreras de mañana :
11:00 Moto2-Superstock 600 (18 vueltas)
12:00 Superbike (18 vueltas)
13:00 Moto3 (17 vueltas)
14:00 Moto2-Superstcok 600 (18 vueltas)
15:00 Kawasaki Z Cup (17 vueltas)

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario