Primera superpole para Davide Giugliano

Davide Giugliano sale desde la primera posición en la primera carrera del día de mañana después de imponerse en la superpole del día de hoy por delante de Chaz Davies y Eugene Laverty. Carlos Checa partirá desde la 6º posición.

La jornada ha comenzado complicada para los pilotos de Superbikes. En la segunda sesión de entrenamientos cronometrados la lluvia ha hecho su primera aparición del fin de semana en Moscú. Carlos Checa sufría una aparatosa caída en la recta trasera del Moscow Raceway que le causaba una conmoción cerebral y que provocaba que por momentos su participación en la superpole peligrase.

Davide Giugliano, piloto de Althea Racing Aprilia, ha logrado esta tarde la primera superpole de su carrera deportiva en la categoría en el Moscow Raceway. El piloto italiano de 23 años lograba el mejor tiempo con un 1’34.676. Tras él un Chaz Davies que también marcaba su mejor posición en parrilla hasta el momento. Eugene Laverty, tercero, repite la posición de salida que ya logró el año pasado en Moscú.

La sorpresa de la Tissot-Superpole ha sido la caída de Tom Sykes durante la tercera fase de la sesión. El accidente ponía fin a su racha de seis poles consecutivas y relegaban al piloto a partir desde la 9º posición de la parrilla de salida.

Carlos Checa lograba el sexto mejor tiempo por detrás de Marco Melandri.

TAGS: , , , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario