Previo Rally Concello de Curtis

Este fin de semana, 25 y 26 de abril, se disputa la 1ª edición del Rally Concello de CurtisEs la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2014. Esta sita está compuesta por un total de 104 kms cronometrados en los que se disputarán diez tramos; situados entre Curtis, Oza-Cesuras y Sobrado.

Entre los pilotos inscritos se encuentran Nani Roma con su Mini Countryman, Jordi Salinas (Peugeot 207 Proto), Nil Solans (Skoda Fabia S2000), Willy Villanueva, Pais y Carlos Aldecoa con Mistubishi, Victor Senra ( C2R2) y Albert Llovera con su  Fiat Grande Punto.

RMC Motorsport ha confirmado su presencia en esta cita, a pesar de las reuniones que tuvieron lugar ayer con la RFEDA.  Nueve de sus diecinueve coches estarán dentro de la Beca RMC.

El piloto catalán Xevi Ponspor mediación de un comunicado de su equipo ACSM Rallye Team, ha confirmado que seguirá en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras haber indicado en Lorca su intención de no seguir con dicho proyecto.

Por cuestiones ajenas a la organización han tenido que sustituir el tramo súper-especial previsto para el viernes día 25, por una Ceremonia Protocolaria de Salida a las 20,00 horas del mismo día en la Plaza de España de Teixeiro.

Clasificación provisional Nacional de Tierra 2014

1.-Suarez-Marcos (Mirtsubishi Lancer Evo X) 1h01’39”
2.-Pons-Amigo (Mirtsubishi Lancer Evo X) a 0’01
3.-Guerra-Zapat (Mirtsubishi Lancer Evo X) 0’42”
4.-Villanueva-Sánchez (Mirtsubishi Lancer Evo X) a 3’57”
5.-Del Cid-Carrasco (Mirtsubishi Lancer Evo X) a 4’08”

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario