Previo 50ª edición Rally Príncipe de Asturias

Los días  13, 14 y 15 de Septiembre, se celebra la 50ª edición del Rally Príncipe de Asturias. Esta cita es puntuable para la Copa de Europa de Rallyes, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Campeonato de Asturias de Rallyes, Mitsubishi EVO CUP, Copa Suzuki Swift y Challenge Renault Twingo R2.

Entre los inscritos destaca el italiano Luca Betti, que vuelve a Asturias con un Súper 2000 y que tendrá que disputar este rally contra todos los que se juegan algo en el Campeonato de España de Rallys, el actual líder destacado del campeonato Luis Monzón y sus más inmediatos perseguidores Alberto Meira, Miguel Fuster y Alejandro País, sin dejar de lado a los asturianos como Alberto Hevia, Oscar Palacio, Esteban Vallín o Jose Antonio Suárez, o a Joan Vinyes último ganador del Príncipe, entre otros que disputarán la mítica prueba asturiana los próximos 14 y 15 de septiembre en los distintos tramos cronometrados centrados en esta edición mayoritariamente en el municipio de Cangas del Narcea.

El rally dará comienzo el sábado con Cangas del Narcéa con la disputa de 7 especiales y 136 Kms. cronometrados. En la etapa del domingo, se correrán 4 especiales, disputándose un total de 61 Kms. cronometrados:  TC-1 y 5 Trones, TC-2 y 4 Acebo-Cangas, TC-3 y 6 Santana, TC-7 Cangas Acebo, TC-8 y 10 Llamas de Mouro, TC-9 y 11 El Reguerón-Adralés-Arayón.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario