Preparados para los test en Silverstone

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña los equipos no hacen del todo las maletas y se quedan para hacer unos test en los que tratarán de trabajar en las mejoras que introducirán en las próximas carreras.

Son varios los pilotos oficiales que se quedarán a estos test en los que la lluvia parece que será protagonista, pero también será momento para terceros pilotos y pilotos de pruebas. Uno de ellos será el español Daniel Juncadella que ya participó en la primera sesión de entrenamientos libres en Silverstone el viernes. Giedo van der Garde, Charles Pic, Stoffel Vandoorne, Julián Leal, Will Stevens y Rio Haryanto harán lo propio en sus respectivos equipos.

Jules Bianchi también tendrá su momento de gloria esta semana. Cambiará el jueves su Marussia por el Ferrari en sustitución de Kimi Raikkonen que está dolidoa causa del fuerte accidente que sufrió en la carrera de ayer. También se subirá a Ferrari Pedro de la Rosa. El catalán tiene preparado una intensa jornada de martes en la que tratará de ver las diferencias que hay entre el trabajo y los resultados obtenidos en el simulador respecto a los de pista.

Lista completa pilotos

Equipo Martes Miércoles
Red Bull Daniel Ricciardo Sebastian Vettel
Mercedes Nico Rosberg Lewis Hamilton
Ferrari Pedro de la Rosa Jules Bianchi
Lotus Pastor Maldonado Chales Pic
McLaren Stoffel Vandoorne Kevin Magnussen
Force India Sergio Pérez Daniel Juncadella
Sauber Adrian Sutil Giedo van der Garde
Toro Rosso Jean Eric Vergne Daniil Kvyat
Williams Felipe Massa Valteri Bottas
Marussia Jules Bianchi Max Chilton
Caterham Julian Leal/Will Stevens Rio Haryanto

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario