Porsche usa su experiencia en la competición para desarrollar los híbridos enchufables

Porsche utiliza su experiencia en el mundo de la competición y especialmente en Las 24 Horas de Le Mans para el desarrollo de sus vehículos híbridos enchufables, como el Cayenne S E-Hybrid.

La firma señaló que fue la primera compañía en contar en su gama con tres modelos híbridos enchufables (Cayenne, Panamera y 918 Spyder) y resaltó que en la actualidad el 11% de este tipo de vehículos vendidos en España corresponden a Porsche.

La corporación señaló que este éxito ha sido posible a su trabajo y a sus innovaciones en el mundo de la competición y afirmó que utiliza los circuitos como centros de pruebas de sus nuevas tecnologías, de forma que algunos de sus ingenieros trabajan tanto en la competición como en los proyectos de vehículos de producción.

Así, explicó que decidió utilizar baterías como sistema de almacenamiento de energía para el modelo 919 Hybrid de Le Mans porque es la solución que se utiliza en los vehículos de calle y que se benefician de los avances realizados en la competición.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario