Porsche Travel Club ofrece la oportunidad de probar el Macan en un viaje de dos días

A partir de marzo de 2014, Porsche Travel Club ofrece la oportunidad de probar el nuevo Porsche Macan en un viaje de aventura de dos días. El viaje te llevará por desafiantes rutas, desde la artística metrópoli de Barcelona, pasando por las montañas de los Pirineos y de regreso a la ciudad condal. La atracción especial del viaje será que los participantes podrán probar el Macan antes de su lanzamiento al mercado.

El Macan es el primer Porsche en el segmento de los SUV compactos y establece nuevos estándares en dinamismo y placer de conducción, tanto en carretera como fuera de ella. El Macan tiene el rendimiento típico que ha caracterizado a los Porsche desde sus inicios. Los mejores datos de aceleración y frenada, gran cantidad de par, una agilidad extrema y una excelente precisión en la dirección, se combinan con un alto nivel de confort y las cualidades perfectas para el uso diario. Su nombre deriva de la palabra indonesia para denominar al tigre. Y así es como se comporta exactamente el Macan: con fuerza, listo para saltar en cualquier momento, pero ligero y lleno de vitalidad en los recorridos fuera del asfalto.

El Macan, desarrollado y hecho en Alemania, sale de la línea de ensamblaje de la fábrica de Porsche en Leipzig. La compañía ha invertido 500 millones de euros allí y ha levantado una línea completa de producción. El Macan estará a la venta en los concesionarios españoles a partir del 5 de abril de 2014. Además de este hecho destacado al comienzo de la temporada, el Porsche Travel Club ofrece muchas oportunidades de disfrutar de la marca Porsche: entre bastidores, en los circuitos o a lo largo de rutas fascinantes por Alemania, Europa o por todo el mundo.

Para más información sobre Porsche Travel Club ir a:

www.porsche.com/germany/sportandevents/travelclub/tours/barcelona/

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario