Porsche mostrará en el Salón de Frankfurt el nuevo Panamera diésel

Porsche ha renovado su modelo Panamera diésel, que será presentado durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y que cuenta ahora con una potencia de 300 caballos.
Esta mecánica tiene seis cilindros y 3.0 litros y ha experimentado un incremento de potencia de 50 caballos, lo que supone un 20% más en comparación con la versión anterior.
Esta mejora de la potencia del vehículo permite que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se haya reducido en ocho décimas de segundo, hasta 6 segundos, mientras que la velocidad máxima pasa de 244 a 259 kilómetros por hora.
El Panamera diésel también ha experimentado mejoras en la dinámica de conducción, gracias a la introducción del sistema de vectorización de par plus en el eje trasero como equipamiento de serie. Este dispositivo mejora la tracción en diferentes situaciones de conducción.
A pesar de haber aumentado la potencia y las prestaciones, su nuevo modelo mantiene un consumo y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) contenidas. Así, el coche consume 6,4 litros de gasóleo por cada cien kilómetros recorridos y emite 169 gramos de CO2 al kilómetro.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario