Porsche completa su alineación para el WEC

Porsche celebró ayer su cena de navidad en Weissach y dejó varias noticias importantes sobre la mesa. Completó su alineación de pilotos para su LMP1 y dio nombre a su prototipo, el 919 hybrid.

Porsche vuelve a la Resistencia en 2014 y no lo hace solo por participar, si no que va a por todas. La marca alemana tiene a Mark Webber y a los reputados Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani, a los que se unen Marc Lieb y el expiloto de Red Bull Brendon Hartley, anunciados anoche como pilotos para su proyecto en el Mundial de Resistencia.

Hartley comentó que “me impresionó mi primera vez en Le Mans, pero competir allí en LMP1 con una marca como Porsche es una dimensión totalmente distinta”. Lieb, piloto Porsche desde hace más de una década, señaló que “desde que conocí que Porsche volvía a Le Mans con un LMP1 solo quería una cosa: estar involucrado”.

También se dio nombre al prototipo, que de ahora en adelante se llamará 919 hybrid y que la próxima temporada debe disputar victorias en el WEC frente a Audi y Toyota, las marcas que en los últimos años han disfrutado de protagonismo dentro del campeonato FIA.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario