Pole de Vettel y Alonso saldrá quinto en Monza

Sebastian Vettel logró la ‘pole’ número 50 para su equipo, Red Bull -su cuadragésima personal-, al haber sido el mejor en la calificación para el Gran Premio de Italia,duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en Monza y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

Vettel, triple campeón mundial de F1 y que lidera el campeonato con 197 puntos, 46 más que Alonso, cubrió los 5.793 metros del circuito italiano en un minuto, 23 segundos y 755 milésimas, 213 menos que su compañero australiano Mark Webber, que arrancará junto a él desde la primera fila.

El alemán Nico Hülkenberg (Force India) saldrá tercero, al lado del brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, desde la segunda hilera.

El doble campeón mundial asturiano cubrió la pista italiana en un minuto, 24 segundos y 142 milésimas y arrancará quinto, al lado del alemán Nico Rosberg (Mercedes), en la tercera fila de la formación de salida.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) -que derrotó a su compañero inglés Jenson Button-, saldrá octavo, junto al australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso). Fuera de las diez primeras posiciones se quedaron algunos favoritos, como Lewis Hamilton (Mercedes) y Kimmi Raikkonen (Lotus).

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario