Pole de Hamilton en el Gran Premio de España; Alonso sale mañana séptimo

Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado la pole del GP de España de Fórmula 1, la cuarta de esta temporada y la 35 de su carrera, y saldrá primero este domingo en la carrera (14.00 horas) en el Circuito de Barcelona, mientras que  Fernando Alonso (Ferrari) partirá séptimo.

Junto a Hamilton saldrá en la primera línea de la parrilla su compañero Nico Rosberg, mientras que en la fila de atrás estarán Daniel Ricciardo (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Williams). Fernando Alonso saldrá desde la cuarta línea, en séptima posición, justo detrás de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen. Los dos Mercedes han vuelto a mostrarse intratables y, si las cosas no se les tuercen el domingo en la carrera, podrían hacer otro doblete, el cuarto consecutivo de la temporada cuando se habrán disputado cinco pruebas del mundial.

La tercera línea tendrá al francés Romain Grosjean (Lotus) y Kimi Raikkonen (Ferrari). Esta será la segunda vez en la temporada que el finlandés salga por delante de Alonso, después de que hiciese lo mismo en la calificación de Baréin. Fernando Alonso, séptimo en la tanda de Barcelona, compartirá línea con el británico Jenson Button (McLaren), mientras que en la quinta línea estarán el brasileño Felipe Massa (Williams) y un decepcionante Sebastian Vettel (Red Bull), quien ha tenido un fin de semana, hasta ahora, para olvidar.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario