Pol Espargaró será operado de la clavícula izquierda esta tarde en Barcelona

Pol Espargaró (Tech3) se rompió este domingo la clavícula izquierda en los entrenamientos nocturnos celebrados este fin de semana en el circuito de Losail (Catar).

Pol Espargaró será operado este lunes por la tarde en Barcelona El pequeño de los hermanos Espargaró, campeón del mundo de Moto2 en 2013, debuta este año en el Mundial de MotoGP dentro del equipo Tech3. Espargaró, segundo este domingo en Catar, será operado este lunes por la tarde en Barcelona. El menor de los Espargaró estaba a sólo dos vueltas de terminar un simulacro de carrera cuando al encarar la curva 6 del trazado puso punto muerto en vez de engranar la primera marcha.  El error le llevó a salir rodando por la grava y a lesionarse en su caída. Hasta ese momento, el debutante en la categoría reina había sido segundo, a milésimas de su hermano, y ambos por debajo de 1.55, los únicos del grupo en franquear esa frontera en el último ensayo de la categoría reina antes del arranque del Campeonato 2014.

Los entrenamientos de la capital catarí son previos al comienzo del Mundial de MotoGP que comenzará con el gran premio de ese país dentro dos semanas. La sesión, y los entrenamientos en su conjunto también, la dominó su hermano Aleix con un tiempo de 1:54.874 por 1:54.907 de Pol.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario