Pol Espargaró: “Después de las cuatro oficiales deberíamos estar nosotros”

Pol Espargaró se muestra optimista respecto a la próxima temporada en MotoGP después de los test realizados con su nueva Yamaha satélite en Cheste. El piloto catalán luchará por estar al nivel de los mejores de la parrilla para lo que necesita trabajar duro. Los cambios de Moto2 a la máxima categoría son evidentes y al actual Campeón del Mundo de la categoría, luchará durante este invierno para llevar una moto, a su parecer, más fácil de llevar que la que ha usado este año.

“Las MotoGP tiene un montón de reglajes, yo en Valencia no pude probarlos todos pues es una categoría increíble, no ya en cuanto a llevar la moto sino a prepararla electrónicamente después de cada entrenamiento” comentaba Pol Espargaró tras bajarse de la moto, “no me pareció una moto complicada para llegar adonde yo llegué, pues me quedé a 1,2 de Marc y a 0,7 de Jorge y hasta donde yo llegué no es una moto de las más complicadas, en Moto2 tuve que pelear más para llevarla, pero ahí es donde empieza lo duro, lo complicado, al bajar ese segundito ya que estás en el límite y ahí empieza tu valía para levantar la moto, entender la electrónica y ese punto es el complicado que nosotros tenemos que ver y superar” añadía el nuevo piloto de Yamaha.

Aunque por el momento la velocidad no ha sido lo más importante en los test realizados, de cara a la próxima temporada, el de Granollers confía en estar muy cerca de las fotos oficiales. “Después de las cuatro motos oficiales, sin contar con Ducati, deberíamos estar nosotros, que es el puesto que al final ha conseguido este año Cal Crutchlow y en el que debemos pensar nosotros. Ese sería un buen resultado” aseguró.

La próxima vez que Polyccio tenga oportunidad de subirse a su nueva Yamaha será en Malasia donde espera poder rodar con la que será ya su moto de 2014, puesto que en Cheste lo hizo con la Crutchlow.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario