Piero Ferrari:”Vettel puede liderar el equipo en la buena dirección.No se ganan cuatro títulos de campeón del mundo por casualidad”

En Ferrari están viviendo muchos cambios de cara a la temporada 2015 y  en una entrevista a la Gazzetta Dello Sport,  Piero Ferrari habló de todas las claves y movimientos que se están realizando dentro de la escudería.

Comenzó hablando del  nuevo presidente, Sergio Marchionne“Lo vi hablando con claridad y honestidad, sin titubeos o politiqueos. Estoy muy emocionado por el cambio generacional que se está llevando a cabo. Las compañías evolucionan y te obliga a renovarte. No hay que olvidar que a finales del 1961, mi padre se cargó a siete altos ejecutivos y volvió a empezar, colocando a un joven Mauro Forghieri a la cabeza de todo. Mi padre lo hubiera entendido. Marchionne es una persona que odia los retrasos. Trabaja duro, reconoce y resuelve los problemas al instanteTiene muchas cualidades”, dejó claro Piero Ferrari.

También habló de Sebastian Vettel, el recién llegado, que cree que puede liderar a Ferrari y con Kimi Raikkonen del que opina que puede recuperar su mejor nivel. “Vettel puede liderar el equipo en la buena dirección. Me gusta que no tenga representante y viva con los pies sobre la tierra. Es muy rápido, no se ganan cuatro títulos de campeón del mundo por casualidad. Raikkonen es capaz de todo con la máquina adecuada, algo que en 2014 no tenía. No creo que haya perdido su talento”.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario