Peugeot te invita a París a probar el nuevo 308

El próximo modelo de la Marca, el Nuevo Peugeot 308, comenzará su comercialización en octubre. Peugeot a través de su concurso “Peugeot 3:08”, disponible mediante una aplicación en la red social Facebook y accesible en https://apps.facebook.com/peugeotviptestdrive/, ofrece la posibilidad de probar esta berlina antes de su lanzamiento.

Para ello, Peugeot regala tres horas a bordo del Nuevo Peugeot 308 en París, incluyendo test dinámico, el traslado hasta la capital francesa y la vuelta, dos noches en un hotel de cuatro estrellas, una tableta digital y material promocional de la Marca. Los participantes deberán explicar en un vídeo de 30 segundos en inglés, los motivos por los que piensan que son el candidato ideal.

Estas piezas se pueden alojar en YouTube o enviarlas a través de la propia aplicación. La fecha límite para participar es el próximo 6 de septiembre. Una vez recibidas las candidaturas, un jurado elegido por Peugeot decidirá, en base a la originalidad de las mismas, los doce ganadores que conocerán y disfrutarán el Nuevo Peugeot 308.

Algunos de los requisitos indispensables para resultar seleccionado son los siguientes: hablar inglés de manera fluida y que la calidad del mismo se refleje en el vídeo de candidatura; ser mayor de edad y estar en posesión de licencia de conducir; residir en España y gozar de disponibilidad para, como mínimo, dos de las cuatro jornadas de prueba, que tendrán lugar los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre en París. El resto de condiciones se pueden consultar en la propia aplicación del concurso.

Tras recorrer con el Nuevo Peugeot 308 las calles de la capital francesa, los doce afortunados relatarán su experiencia a bordo del Peugeot i-Cockpit en una video-entrevista grabada por Peugeot de ocho minutos de duración.

Mediante “Peugeot 3:08”, la Marca quiere celebrar el próximo lanzamiento del Nuevo Peugeot 308, un modelo en el que se ha concentrado todo el saber hacer de Peugeot. Una berlina clásica en atributos como sus dimensiones, pero revolucionaria en materia de diseño, eficiencia, calidad, tanto de uso como percibida y su innovador puesto de conducción: el Peugeot i-Cockpit.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario