Peugeot Scooters presenta su nuevo modelo ‘retro’ Django

Peugeot Scooters ha escogido la celebración del Salón de la Moto de Milán (EICMA) para la presentación de diferentes novedades, entre las que destaca el nuevo Django, con un diseño ‘retro’ que recuerda al S57, lanzado en la década de los 50.

El nuevo Django se comercializará en versiones de 50 y de 125 centímetros cúbicos y se podrá escoger tanto con carrocería monoplaza como biplaza. Además, el velocímetro tiene una serigrafía ‘retro’, mientras que la llave tiene la forma de las radios de los años 50. Este modelo ofrece grandes posibilidades de personalización a los clientes, con los universos Heritage, Sport, Evasion y Allure, en los que existen diferentes variantes de decoración, configuración y equipamiento.

Por otro lado, el stand de la firma del león en Milán también cuenta con la presencia de la nueva Streetzone, que dispone de un manillar ‘street’, así como de un maletero bajo el asiento con gran capacidad y dos motorizaciones (50 y 100 centímetros cúbicos). Otro modelo que está presente en el Salón italiano es la urbana Citystar 50, que dispone de una estética de 125 centímetros cúbicos y de un alto nivel de equipamiento, además de piso plano y un maletero con capacidad para dos cascos.

Otros scooters exhibidos en esta feria son el Tweet Evo, con rueda alta y la posibilidad de contar con dos motorizaciones, de 50 y de 125 centímetros cúbicos, así como el Geopolis Evo, con un propulsor de 300 centímetros cúbicos, y el Satelis II 400, que mejora en equipamiento, huecos y que incorpora la nueva mecánica de 400 centímetros cúbicos.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario