Peugeot presentará en Frankfurt el RCZ R, el más potente de la marca

Peugeot presenta el RCZ R, la versión radical de su coupe deportivo, emblema del saber hacer de la marca en materia de diseño y de sensaciones al volante. Su nuevo motor de 270 CV para 1,6 l de cilindrada y unas emisiones de CO2 de tan solo 145 g/km sitúan al RCZ R en un registro inédito de prestaciones y eficiencia.

Para situarse a la altura de esta motorización, el chasis es específico y dispone de un diferencial Torsen de deslizamiento limitado que promete una eficacia y unas sensaciones dinámicas de alto nivel

El RCZ R se presentará en primicia mundial en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2013 y se pondrá a la venta a principios del próximo año

Con 270 CV /199 kW, el RCZ R se convierte en el coche de serie más potente de la historia de la Marca. Acelera rápido, con un 0 a 100 km/h alcanzado en menos de seis segundos y demuestra de nuevo el saber hacer de la Marca con unas emisiones de CO2 contenidas de sólo 145 g/km. Esta cifra se convierte en una nueva referencia en la categoría de los coupe deportivos. Este resultado se ha obtenido gracias a la gestión del downsizing del motor, la optimización aerodinámica y el aligeramiento.

El downsizing es una tendencia que se impone, no tan solo en los coches de serie, sino también en el deporte automovilístico donde las más importantes disciplinas utilizan un motor turbo de 1,6 litros que incluso la Fórmula 1 adoptará en el año 2014.

Con sus arcos negro mate y faros con máscara oscura Titanio, el RCZ R se distingue por sus atributos deportivos, favorables a su eficacia dinámica pero tratados de manera refinada.

Disponible en 4 colores: Rojo Erythrée, Negro Perla Nera, Gris Sidobre y Blanco Opale, el RCZ R propone una oferta de personalización compuesta por un techo de carbono brillante o satinado, adhesivos de carrocería o carcasas de retrovisores negras. El alto nivel de equipamientos de seguridad y confort se completa con faros de xenón con lavafaros y el sistema multimedia WIP Nav Plus.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario